TikTok: nuevas configuraciones de privacidad para los más jóvenes

La famosa aplicación que ahora mismo lo esta dando todo es TikTok, dicha aplicación acaba de sufrir una nueva actualización en la configuración de privacidad para usuarios menores de 18 años. Es tanto el crecimiento de esta plataforma que Mark Zuckerberg integro en Instagram el formato Reels, que son cortos vídeos con el propósito de competir con la red social china.

TikTok
TikTok

Todas las cuentas en TikTok se volverán privadas

La red social ha tomado la decisión de que todas las cuentas que cambiarán a privadas en lugar de estar publicas como lo han estado hasta ahora, por otra parte, los vídeos de usuarios menores de 15 años ya no se podrán descargar, no se podrán utilizar para duetos ni mucho menos utilizar fragmentos de estos vídeos para otros usuarios.

En cambio para los usuarios de 16 y 17 años podrán realizar duetos y utilizar fragmentos para otros creadores, pero la configuración para esto se cambiara de forma predeterminada a “Amigos”, pero se podrá cambiar accediendo a los ajustes de la red social.

Toda esta actualización en TikTok como podemos observar solo afecta a los más jóvenes, poco a poco todos los usuarios comenzarán a recibir la notificación sobre los cambios de privacidad, tanto las existentes como las nuevas suscripciones.

Más en Blog Digital  👇

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here