lunes, septiembre 27, 2021
InicioAplicacionesTelegram reportó más de 3 millones de usuarios por caída de Facebook

Telegram reportó más de 3 millones de usuarios por caída de Facebook

El día de ayer 13 de marzo fue un gran día por lo menos para la compañía Telegram Messenger, pues debido a la caída de las grandes redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram, la aplicación recibió una gran cantidad de nuevos usuarios; vale decir que el CEO no declara que los nuevos usuarios registrados han optado por Telegram por la caída de las redes sociales mencionados, pero no hay dudas de que es así.

Telegram
Telegram

El CEO de Telegram, Pavel Durov, reveló que en tan solo 24 horas su aplicación de mensajería instantánea registró nada más ni nada menos que 3 millones de nuevos usuarios, resaltando la «verdadera privacidad» y espacio limitado para todos los que se registren, en cuanto a la privacidad tenemos que aceptar que es la aplicación de mensajería más segura que cualquier otra debido a que ofrece un cifrado de extremo a extremo.

Veo que 3 millones de usuarios nuevos se registraron en Telegram en las últimas 24 horas. Bueno. Tenemos verdadera privacidad y espacio ilimitado para todos; declaró hace unas horas Pavel Durov, CEO de Telegram.

Te puede interesar| Microsoft está preparando alerta del fin del soporte de la versión Windows 7, aquí te contamos todos los detalles

Un claro ejemplo que ampara a Telegram como la aplicación de mensajería instantánea más segura es la prohibición total de la aplicación en Rusia, esto ocurrió luego de que Telegram se niegue rotundamente a entregarle los datos de sus usuarios al gobierno. Por la parte de la competencia, Mark Zuckerberg declaró hace algunos días atrás que se encuentra trabajando para que las aplicaciones de las cuales es poseedor serán reconstruidas en torno a la privacidad y seguridad, principalmente para la red social más grande del mundo, Facebook.

¿Es Telegram la aplicación de mensajería instantánea más segura? Danos tu opinión.

Fuente >> Pavel Durov 

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here