Inicio Aplicaciones Telegram añade finalmente función de videollamada y emojis animados

Telegram añade finalmente función de videollamada y emojis animados

Telegram es para muchos (incluyéndome) la mejor aplicación de mensajería instantánea por las diferentes funciones que ofrece, pero en estos tiempos de pandemia le faltaba una función muy importante como es la de videollamadas, finalmente los desarrolladores han lanzado una nueva actualización con esta esperada función, aquí te contamos todos los detalles.

Las videollamadas llegan oficialmente a Telegram

La nueva actualización de Telegram en su versión 7.0.0 añade la opción de videollamada, como en cualquier otra aplicación solo debemos ingresar al contacto y dar un toque a la opción de Video, automáticamente entraremos a la videollamada con el contacto elegido. Una ventaja que tenemos es que la opción de Picture in Picture para así seguir viendo a nuestro amigo/a en el mismo momento que estemos navegando por nuestro móvil.

Telegram Videollamada
Telegram Videollamada

Los desarrolladores aseguran que están protegidas por el cifrado de extremo a extremo, el mismo que es usado para chats secretos y en las llamados de voz por Telegram. Si usted es de los usuarios que hace videollamadas grupales, la compañía adelantó que esta función llegará en los próximos meses, así que habrá que ser pacientes.

El 2020 puso de manifiesto la necesidad de la comunicación cara a cara, por lo que nuestra versión alfa de las videollamadas ahora está disponible para Android y iOS. Puedes iniciar una videollamada desde la página de perfil de tu contacto y encender o apagar el video cuando quieras durante las llamadas de voz.

Te puede interesar| La Gcam 7.5 Mod ya disponible, conoce las novedades [Link de descarga]

Otra de las novedades que viene con la actualización es la de emojis animados, tal como verá en el siguiente vídeo la lista de emojis con movimiento no es tan larga, pero en las próximas actualizaciones se añadirán muchas más.

¿Qué te ha parecido esta nueva actualización? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here