viernes, octubre 22, 2021
InicioAplicacionesTelegram 6: carpetas de chat, archivo, estadísticas de canal y más

Telegram 6: carpetas de chat, archivo, estadísticas de canal y más

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que compite directamente con WhatsApp, la cual incorpora funciones y novedades que ya incorpora la aplicación de Mark, aunque tarden un poco en llegar.

Hoy vamos a desglosar un poco las última novedades introducidas en Telegram, pues los desarrolladores han lanzado oficialmente la versión número 6. En está actualización, se introducen de manera oficial todas esas funciones que ya veíamos en WhatsApp.

Telegram 6
Telegram 6

Las pestañas por fin llegan a Telegram

Las pestañas pueden ser, o es más, son características que nos permiten llevar nuestras conversaciones en orden. A está función la compañía la ha denominado carpetas, en donde podremos clasificar todas nuestras conversación, lo cual nos permitirá llevar un mejor orden en la aplicación.

Te puede interesar | WhastApp podría introducir está medida en poco tiempo  

Por último pero no menos importante, la aplicación ha introducido nuevas animaciones en los mensajes de voz y video, y como era de esperar, también tenemos nuevos sticker. Telegram 6 ya ha comenzado su despliegue de forma global, por lo tanto, si ya la tienes instalada solo tienes que dirigirte a Google Play y realizar la actualización y comenzar a disfrutar de todas las funciones expuestas anteriormente.

Vía | Telegram

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here