InicioAplicacionesSStech Wallpapers: una de las MEJORES app de fondos de pantalla

SStech Wallpapers: una de las MEJORES app de fondos de pantalla

En Blog Digital siempre queremos traerles las mejores aplicaciones para su dispositivo Android, ya sean para trabajo o simplemente entretenimiento. En la tienda de aplicaciones Android, Google Play, encontramos una gran cantidad de app para todo, pero una de las preferidas por los usuarios son las de personalización.

En este caso, te queremos hablar de la aplicación de fondos de pantalla del Youtuber SStech quien la ha publicado oficialmente en Google Play. Muchos vemos sus videos y a parte de su contenido, también nos llama la atención sus fantásticos fondos de pantalla, en su mayoría son de categoría minimalista donde predominan los colores bajos.

Dale un toque minimalista a tu Android con SStech Wallpapers

La aplicación ya se encuentra en Google Play y cuenta con una muy buena puntuación y comentarios bastante positivos, la puedes descargar desde el enlace que hemos dejado un poco más abajo. Como se trata de una app gratuita esta incluye anuncios, pero al iniciarla nos encontraremos con los fondos destacados que es la primera sección, en la segunda sección ahí encontraremos las diferentes categorías con las que cuenta la aplicación.

Más en Blog Digital:

Entre las categorías más destacadas tenemos: 

  • Material
  • Minimal
  • Pattern

Por último, la tercer sección es la que nos permitirá tener a manos los fondos de pantalla que más nos gusten.

Si te gusta cambiar de fondos de pantalla de forma muy seguida está es una de las aplicaciones que debes tener en cuenta, a continuación te dejamos el enlace para que la puedas descargar en tu dispositivo Android.

¿Qué te parece la aplicación?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here