domingo, mayo 22, 2022
InicioAplicacionesSpotify trabaja en una función que permitirá bloquear a los artistas

Spotify trabaja en una función que permitirá bloquear a los artistas

El gigante del streaming de música Spotify ha cambiado de buena manera durante los últimos años, el día de hoy se anuncia que esta aplicación recibirá una nueva función muy importante y esperada por algunos usuarios mediante una actualización, de la cual te venimos a contar el día de hoy con todos los detalles.

Spotify
Spotify

Un nuevo informe nos revela que la aplicación Spotify se encuentra probando con un grupo de testers una nueva función que permitirá a los usuarios bloquear completamente todas las canciones de un artista. Se indica que una vez que el usuario bloquee un artista, no habrá rastro en ninguna playlist que ofrece la aplicación como la de «Descubrimiento semanal», «Para dormir», «Clasificaciones globales», entre otras. Para poder bloquear al artista, el usuario tendrá que ir directamente al perfil de este, luego dar un toque a los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha, finalmente solo tendremos que dar a la opción de «No reproducir al artista».

Te puede interesar| Un fallo de seguridad expone datos bancarios de usuarios de Fortnite

Esta función ha sido muy solicitada desde hace un buen tiempo a través de los foros de soporte, por el momento se sabe que esta función está siendo probada solo en iOS, pero lo más probable es que también esté disponible para el sistema operativo de Google, Android. Un dato que por el momento es desconocido es acerca de la disponibilidad de esta función para los usuarios, pues se sabe que hay gran parte de usuarios que solo usan Spotify en su versión gratuita, aunque lo más probable es que solo esté disponible para los usuarios Premium, de todas maneras ante cualquier novedad referente a este tema te mantendremos al tanto.

¿Qué te parece esta nueva función que añadirá Spotify? Danos tu opinión.

Fuente >> Thurrott

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí