Inicio Aplicaciones Spotify lanza la función de Letras en Tiempo Real en 26 países

Spotify lanza la función de Letras en Tiempo Real en 26 países

La aplicación de música en streaming Spotify es una de las más usadas a día de hoy, aunque hay que admitir que algunos usuarios han optado por otros servicios como YouTube Music o Apple Music. El año pasado la compañía afirmó que estaba trabajando en la función de letras en tiempo real, y después de un buen tiempo ha sido lanzada para 26 países.

Spotify añade función muy solicitada

Tal como informó TechCrunch, la aplicación de música en streaming ha lanzado la función de Letras en Tiempo Real, no se trata de la típica pestaña que teníamos de Genius donde se mostraba por algunos momentos la letra de la canción que estábamos escuchando en ese instante, pues esta nueva función trae consigo toda la letra de la canción en una sola pestaña.

Las imágenes que te mostramos fueron capturadas desde mi dispositivo, hay dos opciones, tener una parte de la letra mediante vaya progresando la canción, o tener toda la letra. Esta función ha sido añadida gracias al acuerdo que logró Spotify con Musixmatch, esta última aplicación es muy conocida ya en el mercado por ofrecer letras de cualquier canción al estar escuchando cualquier música.

Te puede interesar| India ha prohibido 59 aplicaciones chinas, TikTok ha respondido

Esta función no está disponible en Europa actualmente, pero esperamos que llegue próximamente, los 26 países que ya gozan de la función son los siguientes:

  • Países que ya cuentan con esta función activada: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here