Inicio Aplicaciones Spotify: función de escuchar música sin conexión llega a la versión gratis

Spotify: función de escuchar música sin conexión llega a la versión gratis

Spotify hace unos varios años atrás era el líder indiscutible en referencia a los servicios de música en streaming, pero a día de hoy la firma tiene mucha competencia que ofrecen funciones muy interesantes por lo que muchos usuarios optan por cambiarse de servicio, según una nueva filtración la firma está usando nuevos métodos de marketing para así atraer más usuarios, aquí los detalles.

Función Premium de Spotify pronto para todos los usuarios

Una ya conocida leaker Jane Manchum Wong, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter algunas de las nuevas funciones en las que Spotify está trabajando actualmente, la más resaltante es la capacidad que tendrán los usuarios de poder escuchar música sin conexión por 30 minutos todos los días, esta función podrá ser usada por los usuarios que no paguen una suscripción a la aplicación.

Wong también publicó otras de las novedades que veremos en próximas actualizaciones de Spotify, como por ejemplo que la opción de “Favoritos”, al apretar el logo del corazón saldrán múltiples corazones alrededor del ícono, mientras que al eliminar una canción de favoritos el corazón dará una ligera vibración. También se habla de nuevas opciones de “Auto-Refresh” para las playlists y la de “Sesiones grupales” que permite a los usuarios unidos a la misma red de WiFi se conecten a un dispositivo.

Te puede interesar| Una filtración revela la fecha de presentación y precio del Pixel 5 y 4a 5G

Otra de las novedades la veremos en la interfaz del Car Mode, las cuadrículas de listas de reproducción ahora serán más grandes, un banner donde se nos recuerda que podremos reproducir Spotify con el Asistente de Google, y finalmente una barra de navegación rediseñada, aunque los cambios no sean tan notables. Para visitar todos los tweets de Wong, te dejamos el siguiente enlace.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here