miércoles, julio 28, 2021
InicioAplicacionesCómo silenciar los vídeos de WhatsApp antes de enviarlos

Cómo silenciar los vídeos de WhatsApp antes de enviarlos

La aplicación WhatsApp últimamente esta agregando funciones bastante interesantes para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia, cómo la de poder silenciar los vídeos antes de compartirlos. Recientemente se ha descubierto que la compañía está trabajando en la función silenciar vídeos antes de ser compartidos con algún contacto en la aplicación; pero también lo podremos silenciar si lo queremos compartir en nuestra historia de WhatsApp.

Esta nueva función ya esta disponible en WhatsApp beta en su última actualización, para ser concretos la 2.21.3.13, versión que puedes descargar desde ya si estas participando en el programa beta de la aplicación.

Silenciar vídeos en WhatsApp antes de enviarlos
Silenciar vídeos en WhatsApp antes de enviarlos

Donde puedo silenciar los vídeos de WhatsApp antes de enviarlos

El procedimiento para silenciar los vídeos en WhatsApp antes de enviarlos o simplemente compartirlos en nuestra historia es muy fácil, como podemos ver en la imagen superior, WhatsApp beta ahora incorpora ese peque interruptor en forma de bocina, pues solo la tenemos que presionar y el vídeo se silenciará.

Una vez que lo presionemos, el video que vamos a compartir por WhatsApp ira sin sonido solamente se vera la imagen del vídeo. Esta función es muy útil ya que cuando estamos grabando algún vídeo se escuchan voces y a veces no queremos que se escuchen, pues aquí ya tenemos la solución.

Si todavía no participas en el programa beta de WhatsApp puedes ingresar en el link que te dejaremos al final y desde ya ir probando las nuevas funciones que más adelante estarán disponibles en la versión estable de la aplicación.

Fuente | WaBetaInfo

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here