lunes, septiembre 27, 2021
InicioAplicacionesSignal y Telegram aumentan significativamente su número de usuarios

Signal y Telegram aumentan significativamente su número de usuarios

Hace unos días atrás se dio a conocer los cambios de los términos de servicio y política de privacidad en WhatsApp, esto trajo cierta controversia entre los usuarios de la aplicación líder de mensajería instantánea hasta el día de hoy, por esa razón una gran cantidad de usuarios han optado por ver nuevas alternativas, y los grandes beneficiarios son Telegram y Signal. 

Signal y Telegram se benefician tras cambios de WhatsApp

En estos momentos Signal y Telegram están obteniendo una gran cantidad de nuevos usuarios gracias a que desde el 8 de febrero la aplicación de WhatsApp compartirá los datos de usuario con Facebook. En el caso de Signal, la aplicación ocupa el top 1 de las aplicaciones más descargadas en la India, Austria, Francia, Suiza, Hong Kong, Finlandia y Suiza.

A través de Twitter, la aplicación Signal informó que están sufriendo un retraso en el envío de códigos de verificación debido a que existe un gran aumento de nuevos usuario. Hay que tomar en cuenta que el día jueves el multimillonario Elon Musk, recomendó a todos sus seguidores usar la aplicación, recomendación que fue bien vista por muchos usuarios y descargaron la aplicación.

Te puede interesar| Gcam 8.1: ya disponible para casi todos los teléfonos Android [APK]

Telegram es la otra aplicación de mensajería instantánea que ha sido grandemente beneficiada, esta también ha reflejado un gran número de nuevos usuarios, incluso usted si usa la aplicación desde hace unos años, puede ver que algunos de sus contactos están uniéndose a la aplicación gracias a una notificación. De todos modos por ahora WhatsApp sigue siendo el número 1 en el tema de cantidad de usuarios, pero esto podría cambiar en el paso del tiempo.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here