jueves, septiembre 23, 2021
InicioAplicacionesSignal reporta "dificultades técnicas" en las últimas horas

Signal reporta «dificultades técnicas» en las últimas horas

Todos somos conscientes que a día de hoy Signal y Telegram están obteniendo una gran cantidad de nuevos tras los cambios de política de privacidad que incluirá WhatsApp desde el 8 de febrero. La aplicación Signal tuvo unos retrasos en los envíos de códigos de verificación tras la oleada de gente que intentaba registrarse, ahora el día de hoy ha registrado nuevos problemas técnicos que ya están siendo solucionados.

Signal ya está solucionado los fallos técnicos

A través de su página oficial de Twitter la compañía reveló que está teniendo dificultades técnicas luego de que numerosos reportes sean enviados, los cuales indicaban que los mensajes no se enviaban correctamente, este error está ocurriendo en todos los países en las últimas 24 horas, según Down Detector.

Signal/ Down Detector
Signal/ Down Detector

Te puede interesar| TikTok: nuevas configuraciones de privacidad para los más jóvenes

Mientras redactábamos el artículo la compañía publicó en Twitter un nuevo informe indicando que en las últimas semanas han estado trabajando arduamente para añadir servidores y más capacidad, dejando en claro que la privacidad es importante. 

Hemos estado agregando nuevos servidores y capacidad adicional a un ritmo récord todos los días de esta semana sin parar, pero hoy superamos incluso nuestras proyecciones más optimistas. Millones y millones de nuevos usuarios están enviando un mensaje de que la privacidad es importante. Nosotros apreciamos su paciencia.

Si usted es usuario de Signal, permanezca atento a nuestro sitio ya que actualizaremos ante cualquier novedad o informe que brinde la aplicación a través de sus redes sociales.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here