jueves, septiembre 23, 2021
InicioAplicacionesSignal: llegan los fondos personalizados y stickers animados

Signal: llegan los fondos personalizados y stickers animados

Desde que WhatsApp anunció sus nuevas políticas de privacidad una gran masa de usuarios optaron por descargar Telegram y la aplicación Signal, esta última creció en popularidad rápidamente gracias a que fue recomendada por nada más ni nada menos que el multimillonario Elon Musk. Hoy una nueva actualización trae grandes novedades ya vistas en la aplicación de Zuckerberg, aquí te contamos todos los detalles.

Signal añade nuevas funciones importantes

Una nueva actualización de Signal con número de versión beta 5.3.1 trae esperadas funciones por los nuevos usuarios, una de estas novedades es la un paquete de 24 stickers animados que cuentan con diferentes emociones para tener una conversación más interactiva, a diferencia de su principal competidor, en este caso el sticker animado no se detiene.

Otra de las grandes novedades es la de fondos de pantalla personalizados, anteriormente Signal mostraba un fondo blanco y un fondo oscuro, según el tema elegido por el usuario; gracias a esta nueva actualización el usuario podrá elegir su fondo de pantalla en una variada paleta de colores, incluso podrá elegir una imagen descargada en su dispositivo.

Te puede interesar| LG vendería su división de teléfonos móviles a Vingroup, según informe

Finalmente tenemos la función de Estados, una sección para agregar una información que usted desee compartir con sus contactos cuando estos visiten su «perfil», dentro de esto podrá incluir emojis sin ningún problema.

Signal Estado
Signal Estado

Tal como lo mencionamos al principio, esta actualización llega en fase beta, por ello solo está disponible para los beta tester, si usted desea probar estas nuevas funciones ahora mismo puede descargar el APK oficial desde APKMirror, se lo dejamos en el siguiente enlace:

> Signal v5.3.1 beta – Descargar APK

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> AndroidPolice

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here