jueves, octubre 21, 2021
InicioAplicacionesSamsung Internet está presentando este problema, te contamos los detalles

Samsung Internet está presentando este problema, te contamos los detalles

Samsung Internet es uno de los navegadores que se está volviendo muy popular en el panorama Android, todo gracias a su útil menú, extensiones personalizables, bloqueo de anuncios, asistente de video, modo oscuro y anti-seguimiento. Todas estás características mencionadas anteriormente hacen desde ya un serio competidor a Google Chrome.

Sin embargo, reportan desde SamMobile que Samsung Internet está presentando algunos problemas en los teléfonos inteligentes de la compañía. El problema consiste en que la aplicación se establece como navegador predeterminado en algunas aplicaciones, como por ejemplo Facebook y Twitter.

Problemas con Samsung Internet
Problemas con Samsung Internet

Samsung Internet se establece como navegador predeterminado

El navegador web de Samsung parece estar sufriendo un error que lo obliga a «secuestrar» pestañas personalizadas, incluso cuando una aplicación que no sea Samsung Internet está configurada como el navegador web predeterminado del dispositivo, el navegador web de Samsung parece estar asumiendo el control al abrir enlaces dentro de aplicaciones de terceros.

Para ser un poco más claros, si usted tiene establecido Google Chrome como navegador predeterminado, al hacer click sobre un enlace no se abre Chrome como esperamos, sino el navegador de Samsung.

Te puede interesar | ¿Cómo instalar la actualización de mayo del 2020 de Windows 10 20H1?

Actualmente Samsung Internet está recibiendo nuevas características relacionadas con la seguridad, también soporte para el motor de búsqueda DuckDuckGo y el menú personalizable donde puede poner accesos directos a acciones como compartir o activación del Modo secreto (modo incógnito de Samsung).

Vía | SamMobile

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here