viernes, octubre 22, 2021
InicioAplicacionesSamsung Good Lock obtiene un nuevo módulo de personalización en la pantalla

Samsung Good Lock obtiene un nuevo módulo de personalización en la pantalla

Con Good Lock, la compañía Samsung introduce en sus dispositivos más funciones, que los hacen más inteligentes. Si eres el propietario de un teléfono Samsung compatible con la aplicación sabes muy bien de lo que te estamos hablando, recientemente está fantástica aplicación ha recibido una nueva funcionalidad para la pantalla de bloqueo.

La aplicación utiliza una serie de módulos diferentes para personalizar varios aspectos de los teléfonos, desde la configuración de la pantalla de bloqueo, hasta el tema completo del dispositivo. Samsung acaba de lanzar un nuevo módulo para la aplicación llamado Home Up que permite a los usuarios ajustar funciones de personalización desde la propia capa de personalización OneUI.

La nueva versión de Good Lock de Samsung ya se encuentra disponible en su tienda oficial

Como podemos ver en las imágenes, con el nuevo módulo Home Up de Good Lock nos permite modificar las carpetas de la pantalla de inicio, establecer un fondo de pantalla personalizado, cambiar la cuadrícula de la aplicación de la pantalla de inicio y mucho más. También tiene la opción de hacer una copia de seguridad y restaurar sus ajustes, por lo que sí cambia accidentalmente algo lo podrá restaurar y dejar el dispositivo tal y como estaba antes.

Te puede interesar | Este sería el diseño del nuevo Galaxy Note 20 ¿qué te parece?

Desafortunadamente las funciones de personalización de Good Lock solo funciona en teléfonos de la compañía y con la capa de personalización OneUI, no funciona con otros launcher. Si tienes un teléfono Samsung ya puedes descargar la última versión de Good Lock y comenzar a probar esta nueva funcionalidad desde la comodidad de tu pantalla.

¿Qué te parece está nueva función?

Vía | Android Authority 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here