Saltar al contenido

Remo Recover: el mejor software para recuperar y reparar tus archivos

Oct 19, 2020

Hoy te traemos el software #1 en recuperación y reparación de datos.

Remo Recover

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Si alguna vez eliminaste un archivo por error o en algunos casos al formatear tu PC u ordenador algunos de sus archivos importantes cuentan con errores y no sabías que hacer, pues hoy te recomendaremos un excelente software que te ayudará a recuperar datos eliminados, reparar partición y otras más funciones que podrían salvarte el día.

Recupera y repara tus datos con Remo Recover

Remo Recover es el software #1 en resolver problemas que tengan que ver con la recuperación y reparación de archivos, esta aplicación podríamos llamarla como una herramienta muy útil para solucionar algunas eliminaciones accidentales de tus fotos, datos, archivos, entre otras cosas que puedan desaparecer, pero con unos sencillos pasos podremos recuperarlos.

Remo Recover
Remo Recover

Distintas funciones con un solo objetivo

El software que te recomendamos cuenta con una gran variedad de funciones para logra un solo objetivo, es decir, recuperar los datos, Remo Recover nos ofrece lo siguiente:

  • Recuperar archivos borrados accidentalmente: es muy común que en algún momento al estar moviendo u ordenando archivos accidentalmente eliminemos un archivo importante, pues este software permite recuperarlos “así hayan sido eliminados de la Papelera”, podrá recuperar lo borrado desde cualquier medio de almacenamiento.
  • Recuperación de fotos y vídeos: otro problema que suele pasar es la eliminación de videos o fotos, este software te permite recuperarlos así estén alojados en una tarjeta SD, cámaras, discos duro, pendrives, entre otros. La capacidad de Remo Recover es amplia ya que permitirá recuperar las imágenes o vídeos en formatos RAW, JPEG / JPG, DNG, PNG, MP3, BMP, TIF / TIFF, GIF, MP4, AVI, PSD, WMV, FLV, NEF, MOV, SWF, WAV y más.
  • Recuperar datos perdidos del Disco Duro: los discos duro a día de hoy siguen siendo usados a pesar de haber otras alternativas más avanzadas, por esa razón el software mantiene esta opción que permitir recuperar los datos que se hayan eliminado gracias a un algoritmo de escaneo rápido.
  • Recuperar datos perdidos al hacer una Partición de disco duro: las particiones de disco duro permite tener una mejor organización de nuestros archivos, de todos modos existen errores comunes que el usuario hace y elimina sin saber una partición, para eso Remo Recover te recupera la partición en unos sencillos pasos.
  • Reparar archivos PST de Outlook: seguramente usted tiene un correo Outlook, este servicio de correo electrónico de Microsoft que a día de hoy funciona también como un administrador de información personal que se almacena en su PC en archivo PST, pues estos contienen información importante como eventos de calendario, contactos, y más. Al estar operativos no habrá problemas, pero en algunos casos estos archivos PST se daña y no cumplen su función, es aquí donde entra Remo Recover para repararlo.
  • Reparación de archivos MOV: el formato de vídeo y audio MOV fue desarrollado por Apple, estos necesitan algunos reproductores seleccionados para así ver el contenido, pero a pesar de tenerlo en algunos casos el archivos no se reproduce, pero no te preocupes, seguramente el archivo está dañado y con Remo Recover se podrá repararlo para así gozar del contenido del archivo.

¿Dónde puedo descargar Remo Recover?

Luego de haberte dado solo un pequeño resumen de lo que Remo Recover puede hacer te daremos el enlace directo para descargar esta importante herramienta que nos salvará de varios disgustos, y obviamente en el sitio encontrarás mucha más información. El software está disponible para diferentes sistemas operativos, Windows, Mac e incluso Android. Toda la información completa la encontrará en los siguientes enlaces directos que le dejamos a continuación:

> Descargar –Remo Recover (sitio global)/ Remo Recover (sitio en Español)

Si tienes alguna duda acerca del software, déjala en los comentarios.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!