jueves, octubre 21, 2021
InicioAplicaciones¡Recupera todos tus datos perdidos de tu iPhone/ iPad fácil con iMyFone!

¡Recupera todos tus datos perdidos de tu iPhone/ iPad fácil con iMyFone!

El día de hoy te traemos la mejor herramienta llamada iMyFone, con la cual podrás recuperar todos tus datos perdidos de tu iPhone, iPad o iPod Touch, este nuevo software te ofrece 4 modos de recuperación. En este artículo te hablaremos de este software para que puedas saber de la gran importancia que tiene, si te convence, te dejaremos un código de 20% de descuento para comprarlo.

iMyFone
iMyFone

Lo impresionante de iMyFone es que tenemos soporte para la recuperación con diferentes aplicaciones de mensajería instantánea, entre otros, los cuales son: WhatsApp, WeChat, Kik, Line, fotos, vídeos, mensajes, contactos, notas y más. En las opciones de recuperación tenemos 4 diferentes modos, estos son:

  1. Modo recuperación inteligente: para realizar este modo solo tendrás que seguir dos sencillos pasos, conectar tu dispositivo y luego solo elegir entre las opciones cuál fue el motivo de nuestra pérdida de datos.
  2. Recuperar datos del dispositivo iOS: en este modo, el software hará todo el trabajo, pues solo tendrás que conectar tu dispositivo, apenas esté conectado la herramienta reconocerá el modelo de iPhone, iPad o iPod Touch, luego solo tendrás que darle al botón de escaneo.
  3. Recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes: aquí tendremos que añadir nuestra cuenta de iTunes, proseguido de esto tenemos que seleccionar los tipos de archivos que queremos recuperar, luego seleccionamos la copia de seguridad que queremos escanear y seleccionamos la opción de «escanear», al pulsar esta opción podremos visualizar todos los datos perdidos y para poder tenerlos de vuelta, pulsamos el botón de «Recuperar».
  4. Recuperar datos de iCloud Backup: este modo es totalmente igual al anterior modo, solo que aquí tenemos la posibilidad de recuperar nuestros datos con la copia de seguridad de iCloud.

iMyFone - Solucionar problemas de iOS
iMyFone – Solucionar problemas de iOS

iMyFone nos ofrece solucionar de los problemas de iOS, pues si te ha ocurrido que el logo de Apple se te congela, el software te ayuda a encontrar el firmware correcto para reiniciar todo el sistema operativo, obviamente sin perder tus datos. Felizmente esta herramienta cuenta con una página web donde veremos el manual completo para saber todas las posibilidades que tenemos, el manual lo encuentras aquí: Manual de iMyFone.

Para tener 20% de descuento te dejamos el siguiente código para que lo uses en la compra de este producto, el cual lo puedes comprar desde este enlace.

> Código de descuento: IMYF-IFEG-DQOK 

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here