sábado, junio 25, 2022
InicioAplicacionesPPSSPP - PSP emulator para Android

PPSSPP – PSP emulator para Android

 

PPSSPP-1.0-el-mejor-emulador-de-PSP-para-tu-smartphone-Android

 

Hola muy buenas Comunidad. Hoy les vengo a hablar de que Sony no ha tenido el éxito que se esperaba en sus saltos a las consolas portátiles, un mercado dominado con puño de hierro por Nintendo desde la época de Game Boy y que sólo los smartphones han logrado poner en duda. Precisamente en los teléfonos móviles, y para tablets, podemos disfrutar de PPSSPP,uno de los mejores, o el mejor, emulador de PSP para Android.

PPSSPP lleva desde 2012 permitiendo emular juegos de PlayStation

PPSSPP2 

Permite la posibilidad de configurar el teclado o mando externo a tu gusto, escalar la pantalla a HD -recordemos que la PSP tenía una resolución de 480×272 píxels-. Evidentemente, los juegos deberás aportarlos tú en formato ISO o CSO. El juego incluye publicidad, pero la versión Gold está disponible también en PlayStore por 4,99 y elimina los anuncios.

Cabe aclarar que no sirve para emular la PS Vita y que únicamente es compatible con la primera consola portátil de Sony, que aunque como ya hemos dicho no llegó a tener el catálogo que muchos esperábamos viendo lo que había logrado la compañía japonesa con sus PlayStation domésticas, tiene una buena serie de juegos que merece la pena probar.

Les dejare un enlace directo al google play store para que lo puedan descargar de forma gratuita. Un saludo Comunidad!

PPSSPP – PSP emulator

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí