Saltar al contenido

Nova Launcher agrega los iconos de Android 11 (DESCARGAR APK)

May 20, 2020

¡Ya puedes descargar e instalar la beta de Nova Launcher con los iconos de Android 11!

Nova Launcher Beta

Nova launcher es uno de los lanzadores de aplicaciones más populares que podemos encontrar en el panorama Android, todo esto gracias a su capacidad de personalización y fluidez. Recientemente sus desarrolladores acaban de implementar en su última beta una característica clave de Android 11 y seguramente te encantará.

La nueva beta de Nova launcher ya incorpora los iconos adaptativos de forma de flores y hexágonos que incorpora la última versión de Android 11 Developers Preview 4 y que seguramente veremos en los Google Pixel.

Te puede interesar | Google Pixel 5 NO VENDRÁ con el Snapdragon 865, aquí la prueba

Cómo puedo aplicar los nuevos iconos a Nova Launcher

Lo primero que tenemos que hacer para comenzar a disfrutar de estos nuevos iconos es instalar la última versión beta de Nova launcher, luego solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Configuración del lanzador
  • Apariencia
  • Seleccionamos iconos adaptativos

En la sección de iconos encontraremos los iconos en forma de flor pero también los que tienen forma de hexágonos. Cuando seleccionamos los iconos hexágonos también podremos personalizarlo en la opción «Más», ahí encontraremos iconos de diferentes formas.

Nova Launcher Beta

Nova launcher también puede introducir las formas a los iconos que ya tengamos instalado en nuestro dispositivo Android, pero también puede habilitar las animaciones entre el fondo del icono y la capa superior al arrastrar y soltar.

Tal y como les comentamos, por el momento todas estas novedades sólo están presentes en la versión beta de Nova launcher, la puedes descargar desde Google Play o bien el APK.

Recomendaciones del editor 👇