Inicio Aplicaciones NewPipe se actualiza y ahora "si" es compatible con Android Tv

NewPipe se actualiza y ahora “si” es compatible con Android Tv

NewPipe es un aplicación de código abierto que nos permite reproducir contenido multimedia, es más conocida como un cliente de YouTube. Entre las principales características que podemos encontrar en la aplicación está la reproducir contenido en segundo plano y poder descargar videos en alta calidad, por ende, no la encontraremos en la tienda de aplicaciones de Google.

NewPipe en su versión 0.19.3 ahora es compatible con Android Tv, lo que nos permitirá compartir contenido y disfrutarlo en su máxima calidad, es cierto que anteriormente se podía, pero no como ahora. Entre sus nuevas funcionalidades está la de poder exportar la lista de favoritos que tengamos en YouTube sin necesidad de utilizar la aplicación, ¿interesante no?.

Descargar NewPipe
Descargar NewPipe

Cómo descargar la aplicación NewPipe

En la nueva actualización también nos permite hacer búsqueda en YouTube Music, desde la misma sección podremos buscar canciones, álbumes e incluso configurar listas de reproducciones. Los demás detalles de la nueva actualización solo tiene que ver con la corrección de errores y optimizaciones de la aplicación.

Tal y como les comentamos arriba, NewPipe se trata de un cliente de YouTube, por lo que no se encuentra en Play Store, se encuentra almacenada en github, para poder acceder a ella tendremos que descargar el enlace desde aquí, una vez descargada, tenemos que dar permisos para que se instale en nuestro dispositivo, actualmente solo está disponible para Android,

¿Qué te parece la actualización?¿Ya la habías utilizado antes?

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here