domingo, julio 3, 2022
InicioAplicacionesMyTube!: la famosa aplicación para Windows 10 es gratuita por tiempo limitado

MyTube!: la famosa aplicación para Windows 10 es gratuita por tiempo limitado

Hace solo unos días YouTube la función de activar el reproductor en modo miniatura, muchos usuarios no acabaron del todo contentos dado a que está función no servía al cambiar de pestaña, lo que obliga al usuario quedarse en la misma plataforma de vídeos. Si eres uno de esos usuarios decepcionados, hoy te traemos una excelente noticia acerca de una aplicación de pago que se encuentra totalmente gratis por un tiempo limitado. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

MyTube!
MyTube!

Tal como lees el título, MyTube! es una de las aplicaciones favoritas de muchos usuarios dedicada para Windows 10, esta es una aplicación de terceros que normalmente se encuentra a un precio de tan solo $1 dólar, a pesar de estar a un bajo precio muchos usuarios la dejaban en el olvido, pero hoy te traemos la excelente noticia de que se encuentra totalmente gratis en la Microsoft Store hasta el día viernes 2 de noviembre. MyTube! es una aplicación estable y fluida, por lo cual en estos aspectos no tendrás problemas, dado a que la hemos probado.

Te puede interesar| Windows 10 Build 18267 ya está disponible para Insiders con novedades

Esta aplicación de terceros te permitirá ver cualquier contenido de un canal de YouTube incluso cuando cambies de aplicación o pestaña, tal como se logra ver en la imagen mostrada, estamos en nuestra página web y en la esquina superior derecha un vídeo de nuestro canal oficial, desde este vídeo en miniatura puede ser pausado, retroceder/ avanzar el vídeo e incluso agrandar y moverlo en el lugar deseado. Vale decir que está disponible en estos momentos para PCs con Windows 10 y obviamente Xbox. Puedes iniciar en la misma aplicación para que logres ver los vídeos recién subidos de los canales a los cuales estás suscrito.

¿Qué te parece esta aplicación llamada MyTube!?

Fuente >> WindowsCentral

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí