InicioAplicacionesMantén seguro tu teléfono: estos son los antivirus más efectivos

Mantén seguro tu teléfono: estos son los antivirus más efectivos

Hoy en día hay muchos debates sobre la necesidad de un antivirus para Android al igual que en Windows, la respuesta no es clara, ambos sistemas operativos viene incorporada una función para la protección de virus en general, aunque es buena, no es la mejor de todas. Últimamente en la Google Play Store se han colado aplicaciones maliciosas que contienen algún virus o malware que seguramente a Google se le ha escapado, Google está consciente del problema y está tratando de dar solución al problema. Google tiene Play Protect que analiza seguramente las aplicaciones para que solo haya aplicaciones «seguras» aunque el proyecto no tiene una gran trayectoria.

Te recomendamos algunos de estos antivirus para tu teléfono

Norton Antivirus

Norton Security y Antivirus brinda protección completa para su dispositivo móvil con una aplicación bien diseñada. Su navegación es facil por lo tanto se te facilitara el uso . Sin embargo, su mejor característica es App Advisor para Google Play. Tiene un  índice de detección del 100% del último malware de Android (tanto en tiempo real como en un lapso de cuatro semanas), puede estar seguro de sus aplicaciones en su dispositivos.

[appbox googleplay com.symantec.mobilesecurity]

Sophos Mobile Security

Sophos es un software libre que ayuda contra cualquier amenaza, incluye varias funciones como las que veremos en los demás antivirus. Ofrece protección antivirus en tiempo real con la posibilidad de programar escaneos automatizados. Su índice de detección del 100% aislará cualquier malware y lo alertará antes de que ocurra un daño importante en su dispositivo.

[appbox googleplay com.sophos.smsec]

Lo que  caracteriza a Sophos de los demás son las funciones adicionales conocidas como «Herramientas de seguridad».Este ofrece un autenticador para proporcionar autenticación de múltiples factores, una alternativa segura al uso de SMS. Hay un administrador de contraseñas para proteger y administrar todas sus contraseñas para sus diversas cuentas.

Te puede interesar | Lenovo K320T: ya es oficial, te contamos todo sobre este dispositivo móvil

Trend Micro Mobile Security & Antivirus

Es un gran antivirus pero su precio un poco alto lo hace ponerse en el tercero de la lista. Cuesta $ 29.99 al año, pero ofrece opciones de precios diferentes según la duración de su suscripción (por ejemplo, solo cuesta $ 2.99 por mes). Trend Micro es el unico antivirus que te da la posibilidad de escanear una aplicación antes de instalarla.

[appbox googleplay com.trendmicro.tmmspersonal.emea]

Esperamos que uno de estos grandes antivirus te haya convencido.

¿Que antivirus vas instalar en tu dispositivo móvil?

Vía

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí