lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasLos filtros de Snapchat llegan a PC, en Twitch, Youtube y Skype

Los filtros de Snapchat llegan a PC, en Twitch, Youtube y Skype

Los filtros se han vuelto muy populares en las redes sociales, Snapchat fue de los principales responsables de traernos Snapchat para móviles en iOS/Android para ello. Ahora nos ha anunciado que estos llegarán a PC con posibilidad de usarlos con aplicaciones de videollamada. Snapchat en el ordenador permite realizar la mayoría de funciones que tenemos en la versión móvil. Puedes usar los filtros en varias aplicaciones, ahora es posible usarlo durante una llamada de Skype, Hangouts, YouTube y hasta en un streaming de Twitch, una opción que será muy interesante. Eitan Pilipsk, responsable de Snap Camera, dice que «están intentando encontrar nuevos canales de distribución para los creadores de filtros».

La herramienta Lens Studio nos permite crear filtros, por lo que la personalización y posibilidades de usar una máscara son mayores. La compañía quiere hacer crecer la misma aplicación en ordenadores y especialmente al mundo de videollamadas y transmisión de video. En general funciona de forma similar a como la conocíamos, podemos poner todos los filtros que ya vienen con Snapchat, como las clásicas orejas, máscaras, hocicos, lenguas, y más. Lo más destacado es que lo puedes hacer en tiempo real en una transmisión de los servicios más conocidos, como hemos mencionado arriba.

Te recomendamos leer | Xiaomi lanza lista de teléfonos que recibirán oficialmente Android 9 Pie

Es posible que Twitch sea de las plataformas donde mayor tendría popularidad. Resultaría atractivo ver filtros de personajes de videojuegos populares mientras se juegan. Lo bueno de Snapchat es que es muy fácil y práctica, ahora nos permite usarlo sin necesidad de tener un teléfono y una cuenta de Snapchat registrada.  El programa ya se puede descargar mediante el sitio oficial de Snapchat, en el siguiente enlace.

¿Que opinas sobre la llegada de Snapchat a PC?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí