InicioAplicacionesCon la nueva beta de WhatsApp todos pueden eliminar los mensajes enviados

Con la nueva beta de WhatsApp todos pueden eliminar los mensajes enviados

Poder borrar los mensajes enviados por «error» en WhatsApp podría ser una de las características más esperadas en la famosa aplicación, pero como siempre, esta función ya la tenemos hace tiempo en Telegram.

Pues bien, hace unos días WhatsApp publicó en su blog oficial que está funcionalidad ya estaba disponible, pero desafortunadamente solo para un pequeño grupo de usuarios. Hoy las cosas han cambiado, la nueva beta de la aplicación que ya se ha publicado todos los usuarios podrán borrar los mensajes enviados en un periodo no mayor que los 7 minutos.

Te recomendamos | Exelente palo selfie con bluetooth y trípode integrado, échale un vistazo 

Tal y como nos cuentan los chicos de Tuttoandroid esta característica ya está disponible para todos los que participan en el programa beta de WhatsApp, solo necesitas verificar en Google Play que has actualizado a la versión 2.17.402.

La operación es bastante simple, solo tenemos que seleccionar el o los mensajes que  vamos a eliminar, luego seleccionamos el icono de papelera, ahí nos aparecerán tres opciones y seleccionaremos la última que dice eliminar para todos y ya esta, mensaje eliminado.

Pero hay un detalle, el receptor de este mensaje no podrá leer lo que has enviado pero si se dará cuenta que te has arrepentido de haberle enviado ese mensaje, ya que la aplicación se lo notificará con este mensaje «Este mensaje fue eliminado».

[appbox googleplay com.whatsapp]

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí