sábado, octubre 23, 2021
InicioAplicacionesLa Gcam 8.0 Mod ya disponible para cualquier Android

La Gcam 8.0 Mod ya disponible para cualquier Android [Link de descarga]

En un artículo anterior le habíamos dado la noticia de que la Gcam 8.0 Mod ya estaba disponible gracias al desarrollador cstark, el APK mostrado tenía algunas complicaciones para ser instalado y era necesario contar con un dispositivo que lleve preinstalada la versión de Android 11, ahora te traemos una nueva APK disponible para cualquier móvil con versiones pasadas del sistema operativo de Google.

La Gcam 8.0 Mod para cualquier Android

Esta nueva Gcam 8.0 Mod viene con grandes mejoras, esta versión cuenta con el soporte de lentes ultra gran angular para los dispositivos que cuenten con esta característica. Funciones importantes como Night Sight en modo retrato, Cinematic Pan, Luz de Retrato, entre otros se podrán encontrar en este APK.

Gcam 8.0 Mod
Gcam 8.0 Mod

Este MOD de la Google Camera fue desarrollador por Arnova, un desarrollador que en para alegría de muchos diseño el APK para que sea «universal» y sea compatible con cualquier Android que cuente con la versión de Android 9 Pie hacia adelante, aunque en algunos casos también funcionó sin problemas para versiones anteriores.

Te puede interesar| MIUI 13: lista de teléfonos Xiaomi y Redmi que recibirán la actualización

El desarrollador afirma que el APK ha funcionado perfectamente en 44 dispositivos, dentro de los cuales están algunos gama media y alta de Xiaomi, teléfonos de OnePlus, Samsung, Nokia, Oppo, Motorola, Huawei y más.

Descargar Gcam 8.0 Mod APK

Para descargar la Google Camera 8.0 Mod deberás de dirigirte al enlace, allí tendrá que dar clic a «GCam_6beta.201113.1717build-8.0.101.apk», automáticamente el APK con un peso de casi 70MB se comenzará a descargar para finalmente instalarlo en su dispositivo.

> Gcam 8.0 Mod – Arnova8G2

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here