lunes, septiembre 20, 2021
InicioAplicacionesLa Gcam 7.5 Mod ya disponible, conoce las novedades

La Gcam 7.5 Mod ya disponible, conoce las novedades [Link de descarga]

La cámara de Google o Gcam es conocida debido a que ofrece una mejor calidad de imágenes mediante el software, Google mantiene su aplicación exclusiva para sus teléfonos Pixel, pero gracias a la «libertad» que ofrece el sistema operativo Android en la capacidad de instalar APKs, diferentes desarrolladores realizan Mods de esta aplicación que los hace compatibles con muchos teléfonos.

El Mod de la Gcam 7.5 ya está disponible

Hace unas semanas Google lanzó la actualización de su aplicación en la versión 7.5, la cual en su código fuente hace referencia a los próximos teléfonos del gigante de Mountain View que serían anunciados a fines de este 2020, los nombres en código de sunfish y bramble hacen referencia a los próximos Pixel 5 y Pixel 4a 5G, respectivamente.

Gcam
Gcam

En la Gcam 7.5 Mod también tendremos nuevas funciones como la de Desenfoque de movimiento, lamentablemente es probable que aún no pueda usarse, pero ya está en los códigos de la aplicación. Una interesante función que sí está disponible es la de Zoom de audio, función que algunos Samsung Galaxy ya cuentan, esta herramienta ayuda a enfocar el micrófono a una zona específica para así obtener una mayor información; por último se le añade la función de Intensidad de Flash.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 10 Ultra es oficial, con el SD 865, panel de 120Hz, carga rápida de 120W y más

Ahora sí ya habiendo informado de las novedades, te dejamos el proceso para la instalación de la nueva versión MOD de la cámara de Google, te recomendamos que al ser un archivo guardado en Drive, lo descargues en tu PC, y luego de ello pases el archivo desde tu PC a tu teléfono móvil, el enlace directo es el siguiente:

> Gcam 7.5 Mod – Descargar desde Google Drive

¿En qué dispositivo lograste instalar la Gcam 7.5 Mod? Cuéntanos.

Fuente >> Androidsage

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here