miércoles, julio 28, 2021
InicioAplicacionesLa función de "Pagos" por WhatsApp se expandirá a Europa pronto

La función de «Pagos» por WhatsApp se expandirá a Europa pronto

Hoy la transferencia de dinero cada vez es más simple, tenemos servicios que nos simplifican acciones que anteriormente eran muy complicada de realizar sobretodo para usuarios no muy experimentados en estos temas; la aplicación de mensajería instantánea líder en muchos países comenzará a expandir su función de «Pagos» a Europa muy pronto.

WhatsApp
WhatsApp

Según el informe de Financial Times, WhatsApp ha contrada a exactamente 100 nuevas personas en Londres y Dublín que trabajarán exclusivamente en el desarrollo de la función de «Pagos» para todo el continente europeo, esta permitirá a todos los usuarios que habiten en el mencionado continente enviar y recibir dinero por la aplicación a través de la plataforma UPI (interfaz de pagos unidos).

Estamos ansiosos por trabajar con algunos de los mejores expertos técnicos y operacionales de Londres y Dublín para llevar a WhatsApp a su segunda década. WhatsApp es un servicio verdaderamente global y estos equipos nos ayudarán a proporcionar los pagos de WhatsApp y otras funciones excelentes para nuestros usuarios en todo el mundo; dijo Matt Idema, Director de Operaciones de WhatsApp, en un comunicado que compartió con Forbes. 

Te puede interesar| Amazon: hackers desvían pagos de por lo menos 100 vendedores [Informe]

Por ahora la función de WhatsApp llamada «Pagos» está disponible exclusivamente en la India desde hace algunos meses atrás, de todas maneras Mark Zuckerberg adelantó esta noticia de la expansión de esta función en el continente europeo durante la conferencia anual F8, aludiendo que deseaba simplificar la transferencia de dinero para todos los usuarios sea cual sea su edad. A día de hoy se desconoce de alguna fecha exacta de lanzamiento oficial de esta función, pero al ya estar siendo desarrollada es muy probable que la logremos ver a finales del presente año 2019.

¿Utilizarías esta interesante función de pagos de WhatsApp? Danos tu opinión.

Fuente >> Forbes

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here