jueves, septiembre 23, 2021
InicioAplicacionesFacebook desarrolla una versión de Instagram para menores de 13 años

Facebook desarrolla una versión de Instagram para menores de 13 años

La popular red social Instagram ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, esta aplicación para compartir fotos es cada vez más usado por menores de edad, razón por la cual Facebook está trabajando en una nueva versión de la aplicación que estará destinada a niños menores de 13 años, aquí te contamos todos los detalles.

Un Instagram para niños menores de 13 años llega pronto

A través de un nuevo informe de BuzzFeed News se ha dado a conocer que el gigante Facebook está desarrollando activamente una nueva versión de Instagram para niños menores de 13 años. El Vicepresidente de Producto de Instagram, Vishal Shah, declaró que han agregado un proyecto «pilar juvenil» como una de las prioridades de la empresa, indicando que se centrarán en la privacidad y «garantizar» una experiencia más seguridad posible para los adolescentes.

El Jefe de Instagram, Adam Mosseri, respondió a través de su cuenta oficial de Twitter confirmando la existencia de un futuro Instagram para niños, aplicación donde los padres tengan transparencia y control.

Los niños preguntan cada vez más a sus padres si pueden unirse a aplicaciones que les ayuden a mantenerse al día con sus amigos. Una versión de Instagram donde los padres tienen el control, como lo hicimos nosotros con Messenger Kids, es algo que estamos explorando. Compartiremos más en el futuro; señaló Adam Mosseri, Jefe de Instagram.

Te puede interesar| El Poco X3 Pro ya es oficial con panel de 120Hz, SD 860, 4 cámaras y más a precio ganga

Hace unos días atrás Instagram publicó un comunicado indicando que están trabajando para que la red social sea más segura para los miembros más jóvenes de la comunidad, pero en ningún momento señaló específicamente la creación de una nueva versión para niños menores de 13 años, usted puede ver el informe completo en el siguiente enlace.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here