Saltar al contenido

Google publica su aplicación de cámara versión 7.4 en Play Store ¡APK!

Jun 5, 2020

¡La Google Camera 7.4 agrega un zoom de 8X para videos en el Pixel 4!

Cámara de Google 7.4

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Hace unos días atrás se filtró la aplicación de cámara que ocuparía el nuevo Google Pixel 4a, en concreto la versión 7.4, la cual compartimos con todos ustedes para que la fueran probando en sus dispositivos Android. Hoy el panorama es otro, la compañía ha publicado la nueva aplicación de cámara versión 7.4 para los teléfonos Pixel en la Play Store,versión que trae algunos cambios importantes.

Google introduce el Zoom de 8X en videos para el Pixel 4 y Pixel 4 XL

La primera novedad de la nueva cámara de Google es que les permitirá a los propietarios de los Pixel 4 y Pixel 4 XL poder grabar vídeos con un nivel de zoom de hasta 8x. Anteriormente no se podía, ya que estaba limitado a grabar con un nivel máximo de zoom de 6x. Gracias al algoritmo Super Res Zoom de Google, el Pixel 4 ya puede capturar fotos con niveles de zoom de hasta 8x con una pérdida mínima de calidad a pesar de que el teléfono solo tiene una cámara de telefoto 2x.

💡 Te recomendamos | iOS 14: traductor incorporado en Safari y soporte de Apple Pencil

Como era de esperar, la nueva función trae sus limitaciones, ahora para grabar con un zoom de 8x, los propietarios de estos dispositivos no podrán utilizar las opciones de velocidad de fotogramas automático o 60 fps ya que solo están disponibles en la resolución de video 1080p. Por otra parte, la grabación de vídeo en 4k 60fps o 4k 24fps todavía no está disponible en esta última versión de la cámara de Google.

Cámara de Google 7.4
Cámara de Google 7.4

La segunda novedad es que la aplicación de cámara Google ahora será más clara para los usuarios en cuanto a la resolución del video que se grabe con la nueva versión. Cuando el usuario toque el menú en las opciones de video tendrá las nuevas resoluciones para realizar la grabación como por ejemplo Full HD o 4K. En la versión anterior de está aplicación solo mostraba al usuario las opciones de flash, macro y poco más y las nuevas opciones de grabación solo estaban disponibles en el menú completo de la configuración.

Tal y como les comentamos al inicio, la cámara de Google versión 7.4 ya se encuentra disponible en la Play Store, si desea la puede ir probando en su dispositivo si es compatible.

Más en Blog Digital 👇

¡Gracias por compartir nuestro contenido!