domingo, julio 3, 2022
InicioAplicacionesGoogle facilita la conexión Bluetooth en Android con Fast Pair

Google facilita la conexión Bluetooth en Android con Fast Pair

Cada vez es mayor el número de fabricantes que optan por eliminar el conector de auriculares con la promesa de mejorar u obtener más espacio en el interior del móvil, es por eso que la conexión inalámbrica está volviéndose más importante. Google está enterado de esto, pues el dia de hoy ha lanzado una importante actualización de Fast Pair, la aplicación que facilita la conectividad entre dispositivos Bluetooth y teléfonos móviles.

Google lanza actualización de su aplicación Fast Pair

Fast Pair tiene más de un año entre nosotros, es una forma conectarse a dispositivos Bluetooth de manera sencilla. La actualización de la app permite que los auriculares Bluetooth puedan asociarse con una cuenta específica de Google, es decir, que puedan conectarse a tu smartphone, tablet o dispositivo Android si cuenta con la misma cuenta de Google sin tener que sincronizarse cada vez que lo usemos con cada uno.

AirPods
AirPods
Cabe mencionar que Fast Pair funcionará con móviles o tabletas con Android 6.0 Marshmallow en adelante. Además Google también anunció que Fast Pair será compatible con modelos Chromebooks a partir del próximo año, por lo que también podremos emparejar nuestro aparato Bluetooth muy fácil en el sistema.
El fabricante señala que ha estado trabajando en conjunto con empresas como Bose, Jaybird y Anker SoundCore para que dichas características estén integradas en sus auriculares y sean compatibles con Fast Pair. Se espera que esto ayude a las conexiones Bluetooth a la hora de vincularlo, seguramente más de un usuario haya tenido dificultades a la hora de emparejamiento, eso es lo que Google pretende evitar. Hasta ahora son todos los detalles que conocemos.
¿Te parece una opción útil para la conectividad Bluetooth?
Fuente >> My broad band

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí