viernes, septiembre 24, 2021
InicioAplicacionesGoogle contra Aptoide, recomienda su desintalación

Google contra Aptoide, recomienda su desintalación

Aptoide es una tienda de aplicaciones donde todas son gratis, incluyendo las de pago en Google Play, es por eso, y por motivos de seguridad argumentados por Google recomienda su desintalación de forma inmediata. Google informa que Aptoide puede estar espiando a sus usuarios a través de su aplicación. Recordemos que hace unos años Aptoide estaba en Play Store como una aplicación mas, pero Google la elimino, cosa que no agrado mucho a sus desarrolladores, por ende establecieron una demanda en contra de Google ante la comisión Europea.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid


El aviso de desintalación llega a través del verificador de aplicaciones de Google, el cual advierte que Aptoide nos puede estar espiando. Quizás la aplicación en si no sera capas de espiarnos, pero si, la cantidad de aplicaciones que este repositorio maneja sin fiabilidad. Así que hay que tener cuidado con lo que instalamos en nuestro dispositivo Android.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here