domingo, junio 26, 2022
InicioAplicacionesGoogle Camera v6.1: ya disponible para dispositivos Samsung (Qualcomm y Exynos)

Google Camera v6.1: ya disponible para dispositivos Samsung (Qualcomm y Exynos)

El año pasado el gigante de Internet, Google, lanzó oficialmente sus nuevos dispositivos, el Pixel 3 y Pixel 3 XL, los cuales ya incorporan la nueva versión de Android y otras novedades que la compañía desarrolló especialmente para ellos. Entre las novedades encontramos su nueva aplicación de cámara la cual incorpora una función bastante llamativa a la que llamó «Night Sight» o bien vista nocturna.

Antes de continuar vamos a aclarar un poco que es en verdad el modo Night Sight en la cámara de Google, es simple, la compañía ha dotado su aplicación con este modo que le permitirá ofrecer una mayor luminosidad a las fotografías e incluso cuando es de noche, lo que mejorará por supuesto las fotos tomadas en ese tiempo.

Google Camera v6.1
Google Camera v6.1

Google Camera v6.1 solo funciona en versiones de Android Oreo o posterior

En un primer momento esta aplicación sólo era compatible con dispositivos que corrían Android 9.0 Pie, entre los que encontramos los Samsung Galaxy que participan en el programa beta de la compañía surcoreana, pero gracias a un desarrollador de la comunidad Xda Developers desde ya se puede instalar en la versión de Android Oreo.

Te puede interesar | Es fantástico, este sería el nuevo mando de la Xbox One

Así que si tienes un teléfono inteligente Samsung con Android Oreo sin importar la variante (Qualcomm o Exynos) desde ya puedes disfrutar de todas las novedades de la aplicación de cámara de los nuevos Google Pixel, estas alguna de las funciones que incorpora la aplicación:

  • Vista nocturna.
  • Cámara lenta.
  • Imagen en movimiento.
  • Modo retrato.
  • HDR + mejorado.
  • Desenfoque.
  • AR.
  • Pegatinas y más.

Cómo instalar Google Camera v6.1 en mi Samsung Galaxy

La aplicación es compatible con versiones de Android igual o superior a Oreo y se instalar como cualquier otra aplicación.

Nota: Antes de proceder con la instalación de la aplicación deberá desinstalar cualquier otra versión anterior a está, también es recomendable reiniciar el dispositivo luego de la instalación.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí