jueves, septiembre 23, 2021
InicioAplicacionesGoogle Camera o Gcam 8.1.2 se actualiza con la función de deshabilitar...

Google Camera o Gcam 8.1.2 se actualiza con la función de deshabilitar la opción Night Sight

Sin lugar a duda la aplicación de cámara de Google es una de las preferidas en el panorama Android. La Gcam como también se le conoce es compatible con una gran cantidad de dispositivo gracias al trabajo de los desarrolladores independientes. Si utilizas está aplicación en tu dispositivo Android queremos comentarte que ya se ha actualizado a la versión 8.1.2 con una pequeña función que seguramente estabas esperando.

Google Camera v8.1.2 acaba de recibir una pequeña actualización, con la nueva versión podremos activar o desactivar manualmente la función «Auto Night Sight» desde sus ajustes, anteriormente pasaba que no se restablecía el ajuste cada vez que cerrábamos la aplicación como lo hacía en anteriores versiones.

Con Gcam v8.1.2 la función Auto Nigh Sight estará en los ajustes

Como podemos observar en la imágenes superiores, en el lado izquierdo aparece la antigua versión de la Gcam, en sus ajustes podíamos controlar el flash, fotos en movimiento, temporizador y por último el ratio. Con la llegada de la nueva versión estos ajustes han sufrido un pequeño cambio, en la imagen de la derecha podrás observar que la función Nigh Sight estará situada al lado del flash. Cuando el usuario active el flash automáticamente la función Nigh Sight pasara a estar en «On» y cuando el usuario apague el flash la función pasa a estar «off».

Te recomendamos leer | OnePlus lleva su launcher (OxygenOS 11) a otros teléfonos inteligentes

Esta es una opción que muchos usuarios de los teléfonos Pixel de Google estaban esperando y ya ha llegado, ahora solo falta esperar a que Google vuelva a introducir la función Flash automático que fue retirado de los ajustes el año pasado. La nueva actualización de la Gcam o Google Camera se ha comenzado a implementar, usted puede ingresar a la tienda de Google para verificar si ya la tiene disponible, de lo contrario puede descargar el APK desde el siguiente enlace.

Recuerde que como se trata de una aplicación no descargada desde la tienda de Google tendrá que dar permisos para que se realice la instalación en su dispositivo.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here