domingo, junio 26, 2022
InicioAplicacionesGoogle Allo dejará de existir a partir del mes de marzo del...

Google Allo dejará de existir a partir del mes de marzo del 2019

A principios del mes de diciembre te contamos que Google Hangouts iba a dejar de funcionar a partir del año 2020, desde ese momento nos comenzamos a dar cuenta de que los servicios de Google no estaban yendo tan bien como la empresa esperaba.

Hoy un nuevo informe publicado en el Blog de Google expresando algunos cambios que se dejarán ver en sus aplicaciones de mensajería como: Allo, Duo y Android Messages.

Queremos que todos los dispositivos Android tengan una excelente experiencia de mensajería predeterminada. Hemos estado trabajando estrechamente con la industria móvil para actualizar SMS para que las personas de todo el mundo puedan disfrutar más fácilmente de los grupos de chats, compartir fotos de alta resolución y obtener recibos de lectura en cualquier dispositivo Android.

Google Allo
Google Allo

El informe nos revela que Google no estuvo muy atento en su aplicación Allo porque estuvo enfocado en mejorar su aplicación de Mensajería, la cual está presente en muchos de los dispositivos móviles Android.

En paralelo, creamos Google Allo, una aplicación de mensajería inteligente, para ayudarlo a hacer más en sus chats y expresarse más fácilmente. – Dado el continuo impulso de Messages, hemos decidido dejar de apoyar a Allo para que se centre en los mensajes.

Te puede interesar| La prueba beta de Android 9 Pie para el Xiaomi Mi A1 empezó

La última vez que la aplicación Google Allo se actualizó fue en el mes de enero, desde ese entonces diferentes errores siguen presentes en la aplicación sin ser solucionados. Un punto que sirve como motivo para la desaparición de esta aplicación es la gran competencia con la que cuenta.

Allo continuará trabajando hasta marzo de 2019 y, hasta entonces, podrá exportar todo su historial de conversaciones existente desde la aplicación. Hemos aprendido mucho de Allo, especialmente lo que es posible cuando incorpora funciones de aprendizaje automático, como el Asistente de Google, en mensajería.

Fuente >> 9to5Google

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí