Saltar al contenido

Gcam 7.4 Mod ya disponible para múltiples móviles ¡Descárgalo aquí!

Jun 20, 2020

La última versión de la Gcam para casi todos los dispositivos móviles.

Gcam 7.4

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Está demás decir que la Google Camera mejora mucho la calidad de nuestras imágenes a través de software, el punto malo de esta aplicación es que solo está disponible exclusivamente para los dispositivos Pixel, pero como ya sabemos en el sistema operativo Android tenemos la libertad de instalar APKs y gracias a desarrolladores externos podemos tener la app modificada para casi todos los móviles.

Descarga el Gcam 7.4 Mod para tu dispositivo No Pixel

El desarrollador BSG ha lanzado la versión 7.4 de la Google Camera, la cual fue lanzada durante la primera semana del mes de junio y se rumoreó que es la versión que está siendo probada en los Pixel 5 y Pixel 4a, esta aplicación ha sido modificada para que sea compatible con diferentes dispositivos móviles incluyendo a los que están alimentados de procesadores Exynos.

Gcam 7.4
Gcam 7.4

Las principales novedades que trae la Gcam 7.4 es la del Zoom 8X que funciona sin problemas en los Pixel 4, así que habrá que probarlo en tu dispositivo si cuenta con una tecnología similar. El desarrolladores aclara que todas las funciones y características que se muestran en la aplicación original han corrido sin problemas en teléfonos como el Xiaomi Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Poco F1/ F2 Pro, Razer Phone 2, OnePlus 7/ 8/ 8 Pro, entre otros muchos más.

Te puede interesar| WhatsApp piensa en cambiar el diseño del modo oscuro: así luciría

Para descargar el MOD de la Google Camera 7.4 deberás de ir al enlace que te dejamos en la siguiente línea, al ingresar al sitio simplemente deberá de dar un toque o hacer clic a la primera opción de MGC_7.4.104_V0a.apk, así de manera automática comenzará la descargar del APK que tiene un peso de solo 85MB.

> Descargar APK Gcam 7.4 Mod – Enlace directo

¿Qué te ha parecido esta nueva APK de la Google Camera? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!