sábado, octubre 23, 2021
InicioAplicacionesGCA Launcher: un lanzador inspirado en Chrome OS para Android

GCA Launcher: un lanzador inspirado en Chrome OS para Android

Una de las grandes ventajas que tenemos los usuarios Android es tener la capacidad de personalizar nuestro dispositivo móvil, existen diferentes launchers que permiten realizar distintos cambios en la pantalla principal. El día de hoy te mostraremos un lanzador centrado en el minimalismo e inspirado en el sistema operativo Chrome OS, este launcher ha sido desarrollado por un miembro de XDA Developers, Ryan Gocal, el cual ya lanzó la segunda beta corrigiendo varios errores y añadido características importantes.

GCA Launcher
GCA Launcher

GCA Launcher nos ofrece una interfaz totalmente limpia y minimalista, actualmente ya está disponible para descargar desde la Play Store (link al final del artículo). Este launcher se caracteriza por tener tan solo una pantalla principal y la caja de aplicaciones, puedes personalizar los íconos dándole la forma de tu conveniencia, así que si eres amante de la simpleza este será tu launcher favorito.

Te puede interesar| Google ofrecerá películas gratuitas con anuncios, conoce todos los detalles

La aplicación tiene un peso de tan solo 4.2MB y una puntuación de 3.5/ 5, el desarrollador de este lanzador se encuentra trabajando para que GCA Launcher cada vez tenga menos errores, pues recordemos que aún es una fase pre-beta, por lo tanto, es probable que te encuentres con algunas fallas, para esto el desarrollador trabaja en una nueva característica llamada «Personalización Enfocada», la cual tendrá la misión de minimizar los errores.

El lanzador es compatible con cualquier teléfono Android que ejecute la versión de 5.0 Lollipop hasta la versión más reciente, Android 10, incluso soporta los gestos de navegación incluidos en la última actualización del sistema operativo de Google. A continuación te dejamos un vídeo de GCA Launcher para tengas más detalles:

Vídeo – GCA Launcher

> GCA Launcher – Descargar de la Play Store

¿Qué te ha parecido este nuevo lanzador basado en Chrome OS? Cuéntanos.

Fuente >> XDA Developers

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here