sábado, junio 25, 2022
InicioAndroidGboard lanza pegatinas de emojis que se parecen a ti

Gboard lanza pegatinas de emojis que se parecen a ti [Android e iOS]

Gboard es uno de los mejores teclados que se pueden encontrar hoy en día, esto gracias a su buena funcionamiento y gran variedad de funciones que nos ofrece para así brindar la mejor experiencia al usuario. Hace unas semanas atrás el teclado obtuvo una gran actualización que trajo consigo un portapapeles y también el modo flotante, hoy vuelve a traer un nuevo añadido que de seguro te gustará. ¡Te contamos todos los detalles!

Gboard
Gboard

Tal como lo mencionamos en el título, el gigante Google acaba de añadir para su teclado la función pegatinas de emojis que se parecen a nosotros, para crear nuestro emoji tendremos que realizar los pasos mostrados en el GIF. Primero tendremos que abrir el teclado, dirigirnos al logo del emoji y luego al de las pegatinas, encontrarás el ícono de la nueva función, proseguido esto se te pedirá el acceso de tu cámara para que así la aplicación pueda tomarte una fotografía y así emular tu rostro en un emoji que se puede convertir en 3 variantes.

Te puede interesar| Google presenta reCAPTCHA v3 con una nueva forma de detectar bots

Al obtener las 3 variantes de tu Mini-Emoji podrás ver si se asemeja a ti, si necesita algún cambio pues lo podrás personalizar a tu gusto en las opciones, desde el color de cabello, ojos, cejas, añadir barba, bigote, entre otras muchas opciones más que podrás seleccionar para convertir tu Mini-Emoji lo más parecido a ti. Esta función está disponible para todos los idiomas y países que cuentan con la aplicación Gboard, tanto para el sistema operativo de Apple, iOS, como para el de Google, Android, si no cuenta con esta función asegurate de haber instalado la última versión de la aplicación.

 

Gboard
Gboard

¿Qué te parece esta nueva función de Gboard, Mini Emojis? Cuéntanos.

Fuente >> Blog de Google

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí