Facebook Messenger lanza función de compartir pantalla

En estos tiempos de pandemia las videollamadas grupales son muy usadas, las diferentes compañías que ofrecen esta herramienta son consciente de ello, Facebook es una de ellas, comenzó permitiendo hacer una videollamada de hasta 8 personas de WhatsApp, en la aplicación Messenger también tenemos esta posibilidad pero ahora tendremos otra función que será de mucha ayuda.

Facebook Messenger añade importante función

Desde el día de ayer Facebook Messenger está recibiendo la nueva función de compartir pantalla a través de una videollamada de hasta 8 personas, esto permitirá a los participantes mostrar lo que están viendo en sus dispositivos móviles, simplemente para mostrar fotos o vídeos, o incluso como si de una clase se tratara documentos educativos, entre otras cosas.

Un dato importante es que la función de compartir pantalla estará disponible tanto para Android como para iOS, así que el lanzamiento llega al mismo tiempo para ambos sistemas operativos para no tener problemas con nuestros amigos o familiares que no tienen el mismo sistema operativo que nosotros.

Te puede interesar| Crash Bandicoot ya disponible para pre-registro en iOS y Android, gana una SKIN EXCLUSIVA

Si usted desea tener más de 8 participantes en su videollamada, Facebook aconseja ir a por Messenger Rooms, su nueva aplicación lanzada este año que permite tener hasta 16 participantes en videollamada con la capacidad de compartir pantalla, en esta aplicación se podrá hacer desde la versión de escritorio o vía web. Como ya lo hemos mencionado esta función viene expandiéndose de forma global para todos los usuarios, así que si desea usarla deberá estar pendiente a cualquier actualización o incluso puede verificar ahora misma desde la aplicación.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here