sábado, junio 25, 2022
InicioAplicacionesFacebook anuncia Messenger 4, la versión simple de la app de mensajería

Facebook anuncia Messenger 4, la versión simple de la app de mensajería

Facebook ha anunciado el nuevo Messenger 4, una nueva versión de su aplicación de mensajería que llega con algunas mejoras prácticas, nos brinda una experiencia de uso más sencilla y mayor simplicidad para todos aquellas personas que lo pedían, finalmente está aquí. Conoce lo nuevo que nos trae.

Messenger 4, la nueva apuesta de parte de Facebook

Como principal novedad tenemos el diseño, ahora Messenger solo cuenta con tres pestañas en lugar de las nueve que anteriormente nos ofrecía. En el apartado de los chats podemos encontrar tanto las conversaciones con amigos como las de grupo. Las otras pestañas son Personas y Descubrir, en la primera podremos encontrar a nuestros amigos, ver quien se encuentra conectado y las historias de facebook, en la segunda vemos alguna que otra noticia, juegos, entre otras cosas.

La mayoría de funciones las sigue integrando, el nuevo Messenger tiene la opción de establecer apodos y color a las conversaciones que deseemos, la función es llamada «colores en degradado» y el objetivo es permitirnos personalizar más a cada uno de los chats, más colorido.

Messenger 4 iOS
Messenger 4 iOS

También hay  una nueva interacción acerca de la función de llamadas o videollamadas, ahora solo basta con deslizar el dedo por el nombre de la persona a quien estemos en el chat y los iconos aparecerán con una animación. La empresa mencionó que entre sus planes está el integrar modo oscuro o dark mode, pero por ahora no está incluido.

Messenger 4 Android
Messenger 4 Android

Te recomendamos leer | Oukitel WP1: la bestia resistente de gama media con carga inalámbrica

Esta versión se estará lanzando en las próximas semanas a nivel global, aún es la primera versión así que podría no serte útil en este momento. La empresa declaró que un estudio indicó que 7 de cada 10 personas prefieren una aplicación de mensajería simple, el 62% mencionó que enviar mensajes los hace sentir más cerca de sus amigos.

¿Que agregarías a la aplicación?

Fuente >> BBC

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí