InicioAplicacionesCon esta fantástica aplicación podrás tener la barra flotante del LG V30

Con esta fantástica aplicación podrás tener la barra flotante del LG V30

El LG V30 es el último phablet que la compañía surcoreana ha lanzado al mercado, y a diferencia de sus antecesores, este nuevo teléfono inteligente no incorpora una pantalla secundaria. Una de las características más emblemáticas de la línea «V» de LG es que eran fabricados con cuerpos unibody, en pocas palabras, no permitían que el usuarios extraerá su batería, pero el LG V30 ha marcado un ritmo completamente diferente.

Aunque este dispositivo no incorpora una doble pantalla, la compañía se ha encargado de que las limitaciones de su hardware fueran sustituidas por funciones agregadas a través de su software, como los accesos rápidos a ciertas aplicaciones gracias a una barra flotante.

Te recomendamos | Así era el dispositivo sin bordes que Microsoft iba a lanzar en 2014
Barra flotante del LG V30
Barra flotante del LG V30

Cómo puedo tener está barra en mi dispositivo Android

Gracias a un desarrollador está función ya es posible, lo haremos a través de una aplicación que desde ya se encuentra disponible en Google Play. Para realizar su instalación no es necesario tener permiso root, solo basta con descargarla e instalarla en nuestro dispositivo, eso sí, debemos estar en una versión igual o superior a Android 4.4 KitKat.

La aplicación es completamente gratuita pero obviamente viene con anuncios, ya que su desarrollador de alguna manera tendrá que monetizar el tiempo invertido en su creación. Entre las principales características que ofrece está nueva App encontramos las siguientes:

  • Añadir hasta 4 categorías de acceso directo (aplicacion, herramienta, contacto, enlace de sitio web) y 5 accesos directos para cada categoría.
  • Puede activar / desactivar cada categoría por separado.
  • Le permite mover la barra flotante alrededor de la pantalla.
  • Desliza hacia la izquierda y la derecha en la barra flotante para interactuar con sus categorías.
  • Barra de acceso directo de contracción automática cuando haga clic fuera de la barra.

[appbox googleplay com.thsoft.shortcut]

¿Qué te parece?¿Ya la has instalado?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí