Saltar al contenido

El tema oscuro en la aplicación de Google llegará a todo el mundo

May 20, 2020

¡El tema oscuro en la aplicación de Google llegará a los usuarios con Android 10 e iOS 13!

Tema oscuro en la aplicación de Google

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Una de las grandes características que nos dejó el 2019 es el tema oscuro, Google y Apple la implementaron en sus respectivos sistemas operativos, luego poco a poco las aplicaciones de estos ecosistemas se fueron actualizando hasta hacerlas compatibles.

No obstante, algunas aplicaciones han tardado más que otras a implementar el tema oscuro en todas las regiones, un ejemplo claro es la misma aplicación de Google. A principios de este año, el tema oscuro solo estaba disponible en el programa beta del buscador, pero la función a partir de esta semana se implementará de forma global, así llegará a todos sus usuarios.

Te puede interesar 👉 El Samsung Galaxy Note 20 no incorporará está función

La aplicación de Google tendrá una nueva apariencia

El tema oscuro en la aplicación de Google le dará una nueva apariencia y comenzará a llegar a todos los usuarios, eso sí, estos deberán estar en Android 10 o iOS 13. El tema oscuro se activará de forma automática con la configuración del sistema y estará presenten en Discover, las búsquedas, ajustes y en el asistente, el color blanco clásico pasará a un color gris oscuro, también las letras e iconos para mejorar la visibilidad cuando estemos en un sitio con poca luz.

Para los usuarios de iOS 12 pueden habilitarlo manualmente en la configuración de la aplicación de Google, por ahora no se tiene información acerca de que si el modo oscuro llegará o no a versiones inferiores a Android 10.

Recomendaciones del Editor 👇

¡Gracias por compartir nuestro contenido!