sábado, junio 25, 2022
InicioAplicacionesEl servicio de privacidad de Cloudflare ahora está disponible en móviles

El servicio de privacidad de Cloudflare ahora está disponible en móviles

En abril de este año, Cloudflare lanzó su servicio llamado 1.1.1.1 para todos aquellos interesados en mejorar la privacidad y seguridad en ordenadores y portátiles. Ahora, luego de un par de meses, la empresa de seguridad ha lanzado el servicio para teléfonos móviles, la app 1.1.1.1 está disponible tanto para Android como para iOS con la promesa de no registrar ningún tipo de información de los usuarios. Te contamos los detalles.

Concretamente, la compañía ha lanzado su servicio para Android e iOS, la aplicación 1.1.1.1 y está limpia de publicidad, solo cuenta con un botón que permitirá activar y desactivar el servicio de forma gratuita. Mientras esté activado, podrá evitar que cualquier persona o empresa como su proveedor de internet pueda redirigir su tráfico, bloquear paginas web o rastrear su historial de navegación. Además, resulta algo más que un interesante aplicación para la privacidad, también notaremos mejoras de rendimiento, la compañía asegura que su resolución de DNS es mucho más rápida que la mayoría de servicios de internet.

Seguridad
Seguridad

También es interesante | El Samsung W2019 es oficial con Snapdragon 845 y doble pantalla

Sin registro por parte de la empresa

Cloudflare ha prometido evitar tener direcciones de consulta en el disco y borrar registros cada 24 horas. La empresa fue tan clara en el tema de la privacidad que hizo que otra empresa revisara su código para que se demostrara lo que había mencionado. La privacidad es que algo que cada vez es menos respetado por las empresas en internet, es una preocupación cada vez mayor para las personas y por ello es que empresas como Cloudflare quieren ayudar a conservarla, el servicio parece muy interesante y la empresa es conocida por ofrecer algunos servicios DNS, seguridad ante ataques DDoS y más.

¿Que opinas sobre la llegada de la aplicación a plataformas móviles?

Fuente >> Engadget

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí