jueves, septiembre 23, 2021
InicioAplicacionesEl modo oscuro y otros cambios que llegarán con la nueva actualización...

El modo oscuro y otros cambios que llegarán con la nueva actualización de WhatsApp

WhatsApp es, probablemente, el servicio de mensajería más popular en móviles. Esta aplicacion ha pasado incluso a reemplazar a la mensajería tradicional y no es para más, pues resulta muy práctica el uso de esta. Una de las novedades que los usuarios han estado esperando es el modo oscuro; parece que muy pronto llegará. WABetaInfo informa los cambios que llegarán con la próxima actualización.

WABetaInfo compartió a traves de Twitter los cambios que llegarán a Whatsapp. Uno de los cambios que se aproximan con la nueva versión de la app es el modo oscuro. La esperada interfaz oscura cambiará el típico color verde y blanco a uno probablemente negro. Esto permitirá ahorrar un poco de batería y descansar nuestra vista, excelente para la noche.

Hace un tiempo, escuchamos que Whatsapp obtendría su propio navegador en la app. Pues bien, esto podría llegar muy pronto. Ahora, los vínculos que nos envían serán abiertos en una ventana. Esto es una buena noticia, mejorará la experiencia y no habrá necesidad de salir de la aplicación.

Así sería el navegador de Whatsapp
Así sería el navegador de Whatsapp

 WhatsApp en iOS agregaría una función que no permitiría agregar usuarios a grupos de la app sin su permiso. La actualización ahora debería preguntar a la persona si desea entrar al grupo luego de que la otra persona lo haya querido agregar. Esto es útil para aquellas personas que constantemente son agregados a grupos sin su consentimiento.

Te puede interesar | Microsoft Edge basado en Chromium se muestra en nuevas imágenes [Leaks]

La función Búsqueda avanzada también será uno de los cambios que se vienen con Whatsapp. Este nueva función, como su nombre lo dice, permitirá buscar entre los archivos como fotos, videos, audio, documentos y más. De momento no estamos seguros cuando será lanzada la nueva versión, pero se espera que se produzca durante las próximas semanas.

¿Que opinas de los cambios de Whatsapp?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here