lunes, septiembre 20, 2021
InicioAplicacionesDescarga e instala la GCam en tu OnePlus 7 Pro

Descarga e instala la GCam en tu OnePlus 7 Pro [APK]

A día de hoy la cámara de los Google Pixel siempre han marcado la diferencia desde su lanzamiento, esto se debe en gran parte a su aplicación de cámara que realiza algunos ajustes mediante software para así obtener unos resultados totalmente sorprendentes. No es ningún secreto que la GCam es propia de Google, pero existen grandes desarrolladores que crean una APK personalizada para que así tenga soporte en más dispositivos.

Gcam
Gcam

Un desarrollador apodado como Arnova8G2 en el famoso sitio XDA Developers, ha logrado crear una versión compatible en gran parte con uno de los mejores móviles a día de hoy, hablamos del OnePlus 7 Pro, un buque insignia que se une a la lista de los teléfonos que ahora tiene su propio «Port» de la Google Camera.

Descargar e instalar la GCam en el OnePlus 7 Pro – Pasos a seguir

  1. Primeramente tendrás que descargar e instalar la APK de la GCam personalizada por el desarrollador para su perfecto funcionamiento, dando un solo clic en el siguiente enlace: Gcam_6.1.021_Advanced_V1.6.190614.0200.apk
  2. El siguiente paso será descargar el siguiente archivo de configuración que tiene un peso de tan solo 9KB: OP7_Arnova_Beta_Fizwiz_2.0.xml.
  3. Una vez instalada la GCam y el segundo archivo descargado, tendrás que ir a tu «almacenamiento interno» y crear una carpeta que lleve el nombre de «GCam», y dentro de ella una nueva carpeta con el nombre de «Configs».
  4. Ahora tendrás que ubicar el segundo archivo de configuración (OP7_Arnova_Beta……) y copiarlo a la carpeta Configs.
  5. Sigue las siguientes instrucciones que te damos en el siguiente párrafo.
Te puede interesar| El PocoPhone F1 sí recibirá la actualización de Android Q, se necesita beta testers

Finalmente para que la GCam funcione sin ningún error en tu OnePlus 7 Pro tendrás que abrir la Google Camera, luego de ello dar un doble toque en la barra inferior negra para que aparezca la ventana emergente con el archivo de configuración ya seleccionado y dar clic en Restaurar.

¿Ya instalaste la Google Camera en tu OnePlus 7 Pro? Cuéntanos.

Fuente >> Droidviews

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here