Cyanogen se asocia con TrueCaller para desarrollar una aplicación de marcación inteligente.

Una de las caracteristicas de las ROM personalizadas desarrolladas por Cyanogen es la innovación, agregando a su trabajo nuevas y frescas funcionalidades que la hacen todavía mas atractiva para los usuarios, funciones que incluso no las encontramos ni en las ROM stock desarrolladas por la propia Google. El día de ayer nos enterábamos de la nueva noticia relacionada con estos cocineros y es que se han aliado con TrueCaller para crear una aplicacion de marcado inteligente.

Cyanogen
Cyanogen

TrueCaller tiene la capacidad de identificar las llamadas entrantes de forma inteligente y así detectar el nombre y el numero de teléfono del cual te llaman y te los mostrara en tu pantalla y luego poder informar si se trata de una llamada spam. Por ahora la aplicacion solo se encuentra en la tienda para descarga pero Cyanogen estaría trabajando junto a ellos para poder integrarla de forma predefinida en las próximas versiones de su ROM.

Link de Descarga

[pb-app-box pname=’com.truecaller’ name=’Truecaller- ID y Bloqueo’ theme=’light’ lang=’es’]

 

https://www.youtube.com/watch?t=10&v=sLbzeLqBKhA

¿Que te parece?

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here