lunes, junio 27, 2022
InicioAplicacionesCortana 3.0 llega oficialmente para iOS con una interfaz rediseñada

Cortana 3.0 llega oficialmente para iOS con una interfaz rediseñada

En el mes pasado Cortana 3.0 estuvo disponible para Android e iOS en una fase beta que contenía algunos errores comunes que pasan en las aplicaciones que se encuentran en dicha fase, hoy Microsoft lanza oficialmente la versión estable de su asistente virtual Cortana 3.0 con una interfaz rediseñada que de seguro te será más amigable que la anterior. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Cortana en iOS
Cortana en iOS

La versión estable Cortana 3.0 elimina el diseño azul y trae consigo una nueva interfaz envuelta en un tema blanco por donde lo veas, se podría decir que está mucho más organizada y limpia que el viejo diseño. Esta nueva versión no solo trae la nueva interfaz, pues se agregaron muchas funciones como la posibilidad de tener actualizaciones de conversación con el asistente, escuchar música y tus podcasts favoritos. Microsoft agregó tres nuevas pestañas, Descubrir, Próximas y Disp; todas estas nos ayudarán a familiarizarnos con Cortana 3.0.

Te puede interesar| Whatsapp añadirá función de agregar contactos mediante un código QR

Microsoft agregó tres nuevas pestañas para que el usuario pueda tener un orden del asistente virtual Cortana 3.0, estas nuevas pestañas son las siguientes:

  • Descubrir: esta pestaña nos permitirá «descubrir» todo lo que nos ofrece Cortana, es decir una guía para saber que funciones podrá realizar el asistente virtual.
  • Próximas: en esta pestaña nos informa datos relevantes que podrían ser muy interesantes para el usuario, esto se sincronizará según las búsquedas del usuario.
  • Dispositivos: por último esta pestaña nos mostrará los dispositivos inteligentes a los cuales podremos conectarnos.

Con esta actualización también es posible ingresar a los correos electrónicos, reuniones en el calendario y usar la aplicación para unirse a Skype; por el momento esta versión estable solo está disponible en iOS, de seguro en algunas semanas será lanzada para Android.

> Cortana 3.0 – Descargar de la App Store

Cortana en iOS
Cortana en iOS

¿Esperabas que el asistente virtual de Microsoft sea añadido en iOS? Cuéntanos.

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí