Inicio Aplicaciones Cortana 3.0 disponible para Android e iOS, con mayor inteligencia

Cortana 3.0 disponible para Android e iOS, con mayor inteligencia

Microsoft ha trabado duro durante estos últimos meses para mejorar al máximo Cortana. El gran asistente de la compañía ha ido obteniendo nueva funciones y actualmente es una buena opción para elegir. Justamente hoy, se ha lanzado una nueva actualización de Cortana en fase beta, que llega con modificaciones en su interfaz y nuevas características. Cortana 3.0 beta ya está aquí, conoce todos los detalles.

Como acabamos de comentar, hace unas horas Microsoft lanzó Cortana 3.0. La nueva beta llega a móviles, tanto Android como iOS y los beta testers pueden probarla desde ahora.  Una de las principales novedades que notamos es el diseño,  llega con una interfaz cuidada que “permite tener nuevas experiencias conversacionales” con el asistente.

DIseño de Cortana
DIseño de Cortana

Ahora es mucho más fácil pedirle que reproduzca contenido de nuestro agrado, como canciones o podcast desde distintos servicios en streaming, como por ejemplo Spotify, TuneIn, iHearthRadio y algunos otros. Entre los comandos que podemos usar está el de establecer recordatorios, temporizadores y el de crear tareas/eventos que pueden enviarse a nuestra cuenta de correo electrónico y aplicación de calendario en nuestro teléfono.

Lo bueno de esto es que puedes pedir todo esto sin necesidad de interactuar con el móvil, todo se hace mediante comandos de voz. Además se agrega soporte para apps como Skype y Teams. Cortana nos permitirá unirnos a las reuniones grupales creadas en ellas con solo pedirlo.

Te recomendamos leer | Samsung ya produce los chips 7nm: 40% eficiencia y 50% menor consumo

Esta versión de Cortana estará disponible solo para los usuarios que pertenezcan al programa beta de la aplicación. Para unirse en Android, basta con entrar a la Google Play, buscar la aplicación y buscar el botón de registrarte en el programa para probar las versiones antes. El proceso en iOS toma un poco más de tiempo, debes llenar una encuesta y descargarlo en la app Test Flight.
¿Has usado algunas vez Cortana?
Fuente >> Microsoftinsider

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here