jueves, diciembre 9, 2021
InicioAplicacionesCómo puedo tener los animales 3D de Google en mi casa

Cómo puedo tener los animales 3D de Google en mi casa

La realidad aumentada de Google se ha convertido en este confinamiento uno de los entretenimientos favorito de los más pequeños de casa, pero desafortunadamente no en todos los teléfonos es posible disfrutar de esta característica. El objetivo de Google con esta aplicación es que nosotros podamos apreciar a los animales en tamaño real y como realmente se comportan en su hábitat natural, pero sobre todo, poder hacerte fotos y hasta grabar videos, esta nueva característica ha llegado recientemente.

Otro punto bastante interesante de los animales en 3D de Google es que los puedes cambiar de tamaños con solo tocar la pantalla de tu teléfono, además puedes hacer que se muevan con solo acercar tu teléfono inteligente, la verdad es que es bastante interesante.

Cómo puedo activar los animales en 3D de Google en mi teléfono

Seguramente te estarás preguntando cómo activar la realidad aumentada de Google en tu teléfono inteligente, pues es muy fácil, lo primero que debemos hacer antes que nada es instalar la aplicación que te hemos dejado abajo del todo, una vez instalada tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abrimos Google Chrome en nuestro teléfono.
  • Ahora por ejemplo, busca Oso te saldrá el animalito, pero además de eso te saldrá la opción de «ver en 3D«.
  • Cuando lo seleccionamos nos aparecerá la opción de «ver en nuestro espacio«.
  • Lo primero que debemos localizar es el suelo, moviendo el teléfono. Esto le permitirá a la aplicación poder localizar el suelo, como punto de partida.
  • Cuando ya hayamos ubicado el suelo, nos aparecerá el animal, un poco más abajo nos aparecerá una pestaña en donde también podemos seleccionar los demás animales que conforman el mundo 3D de Google.
Animales en 3D de Google
Animales en 3D de Google

Para hacer una foto solo tenemos que hacer clic en el botón que nos aparecen en la aplicación y para grabar video hay que mantenerlo presionado. Para que tu teléfono inteligente sea compatible con los animales 3D de Google, este tiene que tener giroscopio y por supuesto, compatible con la realidad aumentada.

Te puede interesar | Te presentamos al mejor cliente para YouTube, compatible con Android Tv

Animales en 3D de Google
Animales en 3D de Google

¿Qué te parece?¿Ya lo has probado?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here