sábado, octubre 23, 2021
InicioAplicacionesCómo ocultar las fotos o vídeos de WhatsApp en la galería

Cómo ocultar las fotos o vídeos de WhatsApp en la galería

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial, con ella podemos enviar cualquier información que queramos, pueden ser vídeos, imágenes, texto etc.

Muchos de nosotros recibimos en nuestro WhatsApp imágenes que luego se guardan en la galería de nuestro dispositivo, pero hay muchas de estas imágenes que son de carácter privado, por lo tanto, hoy te vamos a enseñar como esconder las fotos de tu galería cuando te las mandan por WhatsApp.

Ocultar fotos de WhatsApp
Ocultar fotos de WhatsApp

Así puedes ocultar las fotos que te mandan por WhatsApp de tu galería

Con este truco en WhatsApp, te permitirá ocultar todos tus archivos multimedia que recibes a través de la aplicación y que a su ves se guardan en la galería. Para esconder las fotos que te envían por WhatsApp es bastante sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación:

  • Abrimos WhatsApp.
  • En la parte superior, buscamos los tres puntos y pulsamos sobre ellos.
  • Nos dirigimos a ajustes.
  • Ahora activamos o desactivamos la función «Visibilidad de archivos multimedia». Recuerda que si lo activas los archivos te aparecerán en la galería del dispositivo, pasa totalmente lo contrario si lo deshabilitamos.

Ocultar fotos en WhatsApp
Ocultar fotos en WhatsApp

Cómo esconder las fotos de WhatsApp de un contacto en concreto

También existe la posibilidad de esconder el contenido multimedia de un determinado contacto, para eso solo tenemos que hacer los siguiente:

  • Abrimos WhatsApp.
  • Buscamos el contacto en concreto.
  • Cuando entremos al chat, hacemos pulsamos sobre el nombre del contacto.
  • Un poco más abajo nos aparece la opción «Visibilidad de archivos multimedia» pulsamos ahí.
  • Una ves que pulsemos sobre esa opción nos mostrará una ventana donde nos pregunta si queremos mostrar los archivos multimedia en nuestra galería.

Llegando a ese punto, tu puede elegir la opción que más te convenga. Cuando ocultamos o escondemos los archivos multimedia de WhatsApp estos no se borran, se guardan en una carpeta privada cuyo contenido solo tu podrás ver.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here