viernes, octubre 22, 2021
InicioAplicacionesCómo grabar llamadas o videollamadas en WhatsApp y en otras aplicaciones

Cómo grabar llamadas o videollamadas en WhatsApp y en otras aplicaciones

El servicios de las llamadas y videollamadas en whatsapp y de otras aplicaciones se han proliferado de una manera sorprendente en la cuarentena. Sin embargo, este servicio ya tiene mucho tiempo de existir y nos permite comunicarnos con otras personas al instante aunque estén lejos.

Muchos se preguntan de cómo se pueden grabar este tipo de conversaciones, ya sea a través de whatsapp o de otra aplicación. Cabe mencionar que realizar este tipo de procedimiento puede ser ilegal sino se cuenta con el sentimiento de los participantes, el uso de la grabación de llamadas o videollamadas son estrictamente privados y no pueden ser divulgados sin la aprobación previa participantes.

Grabar videollamadas
Grabar videollamadas

Cómo realizar una grabación de una videollamada o llamada en Android

Las aplicaciones como WhatsApp, Skype, Messenger y otras aplicaciones con este fin no tienen la característica de realizar la grabación, por lo tanto, tenemos que hacer uso de otras aplicaciones para este fin.

Para ello vamos a utilizar una aplicación que se llama AZ Screen Recorder, la cual nos permitirá realizar la grabación de llamadas y videollamadas. Dicha aplicación es muy fácil de utilizar y lo más importante es que no requiere permisos de super usuario para ejecutar sus funciones.

AZ Screen Recorder nos permitirá grabar la pantalla en resolución FullHD y QHD, con la capacidad de poder realizar una pausa y luego continuar con la grabación. Además, también se pueden hacer muchas más cosas, como la grabación de audio desde el micrófono, mostrando la pantalla táctil, la elección de la resolución de vídeo, frame-rates y tasas de bits, la selección de temporizador de cuenta atrás, mostrando el texto y el logotipo, el ahorro de los vídeos a la tarjeta SD, la elección de tiempo -lapse o cámara lenta.

Te puede interesar | Así es el «Modo oscuro v2.0» que incorpora MIUI 12

La aplicación es bastante fácil de utilizar, una vez instalada tenemos que darle permiso de superponer sobre otras aplicaciones. Una vez que demos el permiso, la aplicación nos mostrará un pequeño botón flotante, ahí podremos seleccionamos lo que deseamos grabar.

¿Qué te parece la aplicación?

Vía | Android Ayuda

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here