Inicio Aplicaciones Cómo agregar varios correos a mi cuenta de Gmail

Cómo agregar varios correos a mi cuenta de Gmail

Gmail es el gesto de correo electrónico por defecto en Android, aplicación con la que podremos gestionar todos nuestros correos electrónicos de una cuenta o de varias sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros. Así es, podemos introducir varios correos electrónicos a nuestra cuenta de Google y realizar la gestión desde Gmail, algo bastante cómodo para nosotros.

Si tienes varias cuentas de correo electrónico ya sea para entretenimiento o para trabajo las podrás agregar todas a la vez, sin necesidad de estar abriendo y cerrando sesión. Sin embargo, al tener varias cuentas configuradas a la vez, no siempre se podrá diferenciar cual es la que realmente estás utilizando, por ende, Google establece siempre como predeterminada la cuenta inicial, con la que has configurado tu teléfono, está estará presente siempre que abramos una pestaña del navegador, pero la podrás cambiar también desde ahí.

Configurar cuentas en Gmail
Configurar cuentas en Gmail

Cómo agregar varios correos electrónicos a mi cuenta de Gmail

Para poder agregar un nuevo correo electrónico a nuestra cuenta de Gmail es muy fácil, solo tendremos que dirigirnos hacía la aplicación, en la parte superior derecha te aparecerá un icono, si tienes configurado el perfil te aparecerá una imagen, de lo contrario solo un símbolo, hacemos clic ahí. Una vez que hagamos clic se nos abre una ventana donde podemos observar todos los correos que tenemos vinculados a Gmail, para agregar uno más solo hacemos clic en la opción “Añadir otra cuenta“.

La posibilidad de agregar otro correo electrónico a nuestra cuenta es bastante amplia, ya que podemos introducir cualquier cuenta, sea o no de Google, entre las opciones tendremos:

  • Gmail
  • Outlook, Hotmail y Live
  • Yahoo
  • Exchange y Office 365
  • Otros servicios

Lo único que bastará para agregar más cuentas a nuestro Gmail es elegir cuál es el gestor de correo electrónico de la cuenta. Para todos los servicios de correo tendremos el asistente de Google en todo momento que nos facilitará la configuración. Si tienes una cuenta de correo personalizada con dominio u alguna otra configuración la puedes establecer también, en ese caso seleccionaremos “Otros servicios” y seguiremos el asistente.

¿Qué te parece?¿La has configurado?

Más en Blog Digital: 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here